jueves, septiembre 21, 2006

¿Sabías Que... ? (2)


¿Sabías que Nick Mason es el único miembro de la banda que aparece en cada album de Pink Floyd y que Rick Wright es el único que ha estado en todas las presentaciones en vivo de la banda?

Bueno, Nick Mason ha sido uno de los miembros originales de la banda y ha estado en cada formación de Pink Floyd desde los tiempos de Barrett.

Rick Wright, por su parte estuvo en cada formación de la banda exceptuando su salida de Pink Floyd después de The Wall por problemas con Roger Waters. Aun así, en el período en que la banda fue Roger, Nick y David esta no tuvo presentaciones en vivo. Luego Rick se reincorporó en las fechas que colindaron el A Momentary Lapse of reason (1987) y apareció siempre en cada concierto de la banda. Nick Mason apareció en todos los conciertos exceptuando uno, que fue cuando Pink Floyd entró al Hall Of Fame del Rock'n Roll en 1996 en cuya presentación Pink Floyd fue representado en el escenario por David, Rick y el apoyo de Billy Corgan (miembro de la banda Smashing Pumpkins).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pink floyd siempre serán
WATERS
MASON
GILMOUR
WRIGHT y
BARRETT

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si se me permite una corrección...

Cuando Pink Floyd entró en el Hall of Fame, el que faltaba era Wright. Mason y Gilmour sí que estaban, además Waters lo vió por videoconferéncia.

Saludos

5:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado, estas confundiendo la entra al Rock n Roll Hall of fame con la UK Hall Of Fame. La que tu mencionas es la del UK Hall Of Fame, con la videoconferencia con Roger. La otra es de 1996 y el Rock'n Roll HoF.

Saludos

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¿Sabías Que... ? (2)